• (593) 4 2328580
 Recuperación de desastres

 

Un plan de recuperación de desastres (DRP) – a veces conocido como un plan de continuidad del negocio (BCP) o plan de contingencia de procesos de negocio (BPCP) – describe cómo enfrenta una organización posibles desastres. Así como un desastre es un evento que imposibilita la continuación de las funciones normales, un plan de recuperación de desastres se compone de las precauciones tomadas para que los efectos de un desastre se reduzcan al mínimo y la organización sea capaz de mantener o reanudar rápidamente funciones de misión crítica. Por lo general, la planificación de recuperación de desastres implica un análisis de los procesos de negocio y las necesidades de continuidad.

La recuperación de desastres se está convirtiendo en un aspecto cada vez más importante de la informática empresarial. XenturionIT como servicio a nuestros clientes pone a su disposición la implementación de diseños de plataformas de respaldo y de recuperación de desastre para plataformas físicas y virtuales.

Nuestros Partners

Lo socios estratégicos de XenturionIT siempre están involucrándose con nosotros en un compromiso a largo plazo con el fin de lograr objetivos específicos.

La nube (cloud)

video

 

Para el año 2016, se prevé que cloud será más un tema de los líderes de negocio que de TI, según las conclusiones del estudio del IBM Center for Applied Insights publicado el 24 de Octubre de 2013.

Contantenos

map

Dirección: Cdla. Ferroviaria Av. 1era 609 y calle 9na

Guayaquil - Ecuador

Telèfono: +(593) 4 2328580

Email:solucionesIT@xenturionit.com

marker

Twitter Feeds

Twitter RT @TwitterVideo: Time for your instant mood booster AKA the @Twitter video recap! https://t.co/xGVpAyNbeu
11hreplyretweet
Twitter Recapping some of the 💯 Tweets from the past week. https://t.co/e1KGcs9c5i
Dic 16replyretweet